TEGUCIGALPA, HONDURAS. Debbie Beltrand ahora incursiona como youtuber, compartiendo consejos de belleza y salud.

La reconocida expresentadora por muchos años se destacó en programas juveniles de una cadena televisiva del país. Pero ahora busca el éxito como ‘influencer’ en YouTube, plataforma en el que comparte vídeos con sus seguidores.

Actualmente, Debbie reside en la calurosa ciudad de Miami, Florida, destacándose con su actuación en telenovelas de la cadena internacional Telemundo. A ello se le suma corresponsal del programa «Pícaras» de GOTV Honduras.

Más de 13 años en televisión

La encantadora Debbie Bertrand, durante más de 13 años consecutivos encantó a grandes y chicos con su talento, desenvolviéndose como presentadora en Televicentro. Dejó la cadena por motivos personales y decidió desertar por un tiempo del ámbito televisivo.

En ese sentido, la profesional del periodismo señaló que después de tomarse un año sabático estará muy pronto de regreso en la televisión.

Bertrand afirmó que en este tiempo ausente de las cámaras se dedicó a viajar, consentirse, y compartir con su familia.

Le puede interesar: Fisicoculturista hondureña, Fany Fuentes presume fotografía con la Banda MS

Sus inicios en los medios de comunicación 

Desde muy pequeña a Debbie le llamó muchísimo la atención estar en los medios. Por lo que una amiga de la familia (Jessy Casco), la invitó a hacer un casting a Telenisa, canal 63.

Según Bertrand, se trataba de un anuncio nada más. Pero le dieron la oportunidad para presentar su primer programa infantil llamado ¨Club Nick¨, una franja de Nickelodeon.

En ese programa,tuvo la oportunidad de trabajar con Cristóbal Castellano. De igual forma la presentadora recuerda con cariño que a sus siete años le pedía a su padre que la filmara y el amor que siempre ha manifestado a los medios de comunicación.