«¿Dónde está el dinero?»: Ebal Díaz pide al PN “mantener la frente en alto”

284
Ebal Díaz
Ebal Díaz, secretario del despacho de la Presidencia de Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ante el reclamo «genuino» de la población hondureña que se pregunta «¿Dónde está el dinero?», Ebal Díaz, secretario de la Presidencia, pidió a los nacionalistas «mantener la frente en alto».

Así lo expuso a a través de sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde también sentenció que los funcionarios que administraron fondos durante la emergencia sanitaria deben rendir cuentas sobre el manejo de ese dinero.

«Existe un reclamo genuino de la población de dónde está el dinero utilizado en esta pandemia del COVID-19″, inicia el mensaje de Ebal Díaz.

«Ahora yo les digo a esos 1.4 millones de nacionalistas honestos, trabajadores y patriotas, mantengamos la frente en alto, sabiendo que en los tiempos de mayor dificultad hemos estado ahí para dar soluciones concretas ante los problemas que más agobian a los hondureños», continuó diciendo el funcionario. 

Lea también: En puente a desnivel de Primera calle, SPS pregunta «¿Dónde está el dinero?»

«Campañas de odio»

Por otro lado, el secretario de la Presidencia recomendó a los simpatizantes nacionalistas que «no se dejen amedrentar por estas campañas de odio, orquestadas por la oposición radical de la izquierda socialista del sigo XXI».

Según el funcionario, la oposición instrumentalizó un mensaje genuino que todo ciudadano debe respaldar y lo hizo con el fin de cumplir sus objetivos políticos-electoreros, cuestionó.

Finalmente, recordó que el PN, «es el partido de los jóvenes brillantes, de las mujeres talentosas, de la inclusión social, de las viejas guardias de gestas famosas y de la mancha brava energizante».

Nota relacionada: VIDEO | Sobre pintura blanca queman banderas del PN y dejan nuevo mensaje

SÉPALO

Es oportuno recordar que el pasado miércoles, un grupo d ehondureños se movilizaron hasta el puente Fe y Esperanza en el bulevar Suyapa, lugar donde eliminaron la leyenda «dónde está el dinero».

En ese sentido, volvieron a hacer su clamor popular a través de grafitis sin embargo, cambiaron sustituyeron la popular frase por una nuevs: «#JOhSeLoRobó«.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn