Dybala vuelve a dar positivo a Covid-19 por cuarta vez

304
Dybala

La pesadilla de Paulo Dybala parece no tener fin pues habría dado positivo de coronavirus por no segunda ni por tercera, sino por cuarta vez.

Según informó el programa español el Chiringuito, el argentino de la Juventus fue sometido por cuarta vez a un test de covid-19 y dio positivo. El primer diagnóstico ya fue hace mes y medio.

Tanto él como su pareja Oriana Sabatini confirmaron a finales de marzo que estaban enfermos de coronavirus.

Dybala ha dado entrevistas para hablar de su situación y comentó que ha sentido dolor de cuerpo, frío durante las noches y dificultad para respirar, algo que encuadra en los síntomas que tienen los pacientes del coronavirus.

Dybala fichó por la Juventus en 2014. Lleva 216 juegos, 91 goles y 36 asistencias.

El argentino sigue entrenando

Más allá de todo este escenario, el joven deportista de 26 años expuso algunas escenas de su vida privada en redes sociales donde se mostró saludable; subió fotos entrenando en su gimnasio personal y hasta bailando con su pareja, sin dar ningún síntoma de enfermedad.

Además, hace dos fines de semana atrás fue protagonista principal de una extensa transmisión solidaria de juegos virtuales con la idea de recaudar fondos en la pelea contra el Covid-19. Allí Dybala tampoco se mostró con problemas.

La Liga Nacional definirá el futuro del Clausura 2020