Dybala usará camisa histórica de la Juventus

420

Un día después de oficializar la salida de Carlos Tevez, este martes el club de Turín presentó a otro argentino: Paulo Dybala.

El ex Instituto aportó enseguida una declaración que sonó como música para los oídos de los hinchas de su nuevo club: «Me gusta ganar, y este equipo es perfecto para hacerlo».

La Joya usará el número 21 en su camiseta: «Me gusta, es mi edad y es un número que han usado jugadores importantes», aseguró el cordobés en una conferencia de prensa organizada exclusivamente para presentarlo. Ese mismo número pudo verse en la espalda de Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, entre otros. Además, desde las redes sociales del club lanzaron el hashtag «#DybalaDay» para que los hinchas se sumaran a darle la bienvenida.

El argentino, adquirido por 32 millones de euros al Palermo, dejó en claro quiénes son sus referentes: «Riquelme y Ronaldinho son dos jugadores que me gustaban de chico», afirmó entusiasmado. Y, en plena revolución por la vuelta de Tevez al fútbol local, se sumó a la catarata de elogios a Carlitos: «Lo que ha hecho aquí en Italia es increíble».

Luego de la conferencia, Dybala salió a saludar a los hinchas que lo esperaban en la tienda de compras del club: firmó camisetas y se sacó fotos con los fanáticos que, entusiasmados, esperan no extrañar a Tevez.