Dwayne Johnson se convierte en el mejor pagado de Instagram

458
Dwayne Johnson
Dwayne Johnson se convierte en la mayor celebridad en Instagram.

REDACCIÓN. Dwayne Johnson se volvió la celebridad mejor pagada de Instagram, destronando a Kylie Jenner.

Según la firma de marketing de redes sociales Hopper HQ, «La Roca» puede cobrar a los anunciantes aproximadamente 1,015,000 dólares por una publicación patrocinada.

El año pasado, la BBC informó que Kylie, ganaba aproximadamente 1.2 millones de dólares por publicación patrocinada.

Dwayne Johnson gana en seguidores a Kylie

A partir de la publicación, Johnson tiene 189 millones de seguidores, mientras que Jenner tiene 183 millones.

Hopper HQ comenzó a publicar una lista de las estrellas con mayores ingresos en 2017 después de hablar con celebridades y personalidades de Internet, conocidas como “influencers”. Esto, para determinar cuánto les pagaban, así como hablar con los anunciantes para estimar cuánto se podría cobrar por una publicación.

Las cantidades exactas a menudo no se conocen, debido al secreto relativo entre los vendedores y los influencers.

Jenner ahora se encuentra en el número dos con un estimado de 986 mil dólares por publicación.

También en la lista de este año estaban el jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, que cobraba alrededor de 889 mil dólares por publicación, y Kim Kardashian, que podía cobrar 858 mil dlls.

Lea también: Kanye West con intención de ir por la presidencia de EEUU, ¿qué opina Kim?

Kylie Jenner y Kanye West, las celebridades más ricas del planeta

En junio la revista especializada Forbes publicó su lista anual de las celebridades más ricas del mundo y los dos primeros puestos fueron ocupados nada más y nada menos que por miembros del clan Kardashian: Kylie Jenner y Kanye West.

Pocos días después de que Forbes acusó a Kylie Jenner de inflar su fortuna (y no ser multimillonaria ni la joven más rica del mundo), dicha publicación volvió a darle un nombramiento especial a la empresaria y a su cuñado Kanye West, debido a sus sorprendentes ganancias en los últimos meses.

En realidad, ni la empresaria ni el rapero llevan el apellido Kardashian, que es objeto de tantas pasiones como odios, pero los dos forman parte de la familia más conocida del mundo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo