«No quiero estar en este mundo sin ti»: el duro mensaje de Karina a su hijo Enoc

335
Enoc Pérez desaparecido
Karina Chinchilla ha pedido a las autoridades que lleguen a la verdad sobre la desaparición de su hijo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. A casi año y medio desde la desaparición de su hijo Enoc Pérez, su madre, Karina Chinchilla, relata en redes sociales el calvario que vive al no tener pista alguna sobre el caso y en las últimas horas compartió un mensaje desgarrador dedicado a su primogénito.

Enoc desapareció a finales de 2019 en el municipio de Tela, Atlántida, luego de que ingresaran desconocidos a la casa de sus abuelos y se lo llevaran.

Karina Chinchilla sigue sufriendo la ausencia de su hijo y a través de la cuenta de TikTok, @Karinaenoc, y la cuenta de Facebook, «Encontremos a mi hijo Enoc Misael», expresó sentirse desesperada y no sabe qué hacer sin su pequeño.

«Te echo de menos hijo mío, no quiero estar en este mundo sin ti porque tú eres mi vida«, dijo la angustiada madre.

De la misma forma, aprovechó la ocasión para pedir a las autoridades buscar la verdad sobre la desaparición de su hijo, manifestando que se siente desesperada.

«Quiero respuestas, que le saquen la verdad», pidió Karina Chinchilla en relación al detenido por el crimen en contra de los tres familiares de Enoc: su abuelo Rubilio Arturo Pérez, su tío Israel Ramos y su niñera Cindy Castro.

Escribió que «mientras las víctimas lloran, los culpables comen y duermen felices. Así son las leyes en Honduras, protegen a los que no merecen nada. Esas personas tiene que PAGAR por este dolor que me está consumiendo«.

Mensaje de Karina Chinchilla.

Lea también: Tras 27 años en Estados Unidos, deportan a hondureña y deja cinco hijos allá

Culpables pagarán

El pasado domingo la madre de Enoc Pérez publicó en su cuenta de Facebook un mensaje a los responsables de la desaparición de su hijo. Karina escribió que todos las personas involucradas pagarían por todo lo que han hecho.

«Todos los que planearon este daño tan grande que nos han causado, pagarán. Desde el que lo planeó, hasta el que lo ejecutó», escribió al inicio del mensaje.

Siga leyendo: Madre de Enoc asegura que «pagarán» por daño que le causaron


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0