Duquesa de Sussex realizará fiesta en honor a su bebé

209
Duquesa
Meghan Markle,celebrara la llegada de su primogénito

REDACCIÓN.  La duquesa de Sussex se encuentra hace varios días en la ciudad de Nueva York para pasar tiempo con sus amigos más íntimos antes de la llegada al mundo de su primer retoño junto al príncipe Enrique.

Hasta el momento la noticia de su primer bebé la tiene tan emocionada, que el pasado fin de semana se fue de compras a una tienda de dulces Ladure en la ciudad  Nueva York.

Las compras las realizó junto a su confidente y estilista personal Jessica Mulro quien la acompañó a distintas boutiques de ropa de niños, donde adquirió varias prendas para el guarda ropa de su futuro primogénito.

Luego de distintas compras la futura madre tiene planificada para este día una reunión festiva en honor al bebé que viene en camino.

Dicha reunión es conocida como» fiesta del bebé”. Estos festejo son reflejados como una tradición americana . La cual se realiza con el objetivo de dar a conocer la llegada de un nuevo miembro a la familia.

A la famosa fiesta del bebé, asistirán sin duda los rostros más conocidos del círculo social en el que se movía la futura mamá antes de su mudanza a Inglaterra.

Por otra parte, la lista de invitados no superaría las quince personas y entre los asistentes ya confirmados se encontrarían personalidades reconocidas.  Benita Litt, cuyas hijas Rylan y Remi,compañeras de reparto de Meghan entre otras.

Cabe señalar, que Jessica, su estilista personal ha si la mano derecha de la duquesa al momento de organizar la celebración. Tomando en cuenta que para la ocasión se habría reservado una suite en un exclusivo hotel del Upper East Side.

Por encima del festejo, se conoce que esta última visita a Estados Unidos de la duquesa, esposa del príncipe Enrique se considera de carácter estrictamente privado. Por esa misma razón no se espera que realice ninguna aparición pública mientras se encuentre allí.

Lea también : Muere Karl Lagerfeld, el ‘káiser’ que resucitó a Chanel

Crece la familia real, Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer hijo

El Palacio de Kensington anunció hace algunos meses que el príncipe Harry y Meghan Markle. Ahora duque y duquesa de Sussex. Luego de medio año de su boda, esperan a su primer hijo para la primavera de 2019.

El acontecimiento, fue hecho público mediante un comunicado oficial del palacio de Kensington, Inglaterra.  El cual resaltaba: “Sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que espera un bebé para la primavera de 2019”.

Asimismo, la nota añade que los duques “aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo de 2017 ellos están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente”.

Actualmente, Meghan Markle, de 39 años de edad y su esposo el príncipe Harry esperan a su primogénito que esta a nada de llegar al mundo.