Duquesa de Sussex celebra su «baby shower» en espectacular hotel

148
duquesa
Meghan Markle luce espectacular al salir de un hotel en Nueva York

REDACCIÓN. La esposa del príncipe Harry, la duquesa de Sussex, voló desde la capital inglesa hasta Nueva York para celebrar la llegada de su primogénito. La celebración de la duquesa se realizó en un hotel reconocido de la ciudad donde la acompañaron personalidades muy cercanas a ella.

De modo que durante  su estancia neoyorquina la duquesa se hospedó en el exclusivo The Mark Hotel. Partiendo su llegada como una auténtica estrella de Hollywood.

Considerando que por ser miembro de la realeza europea se le brindó una atención especial. La esposa del príncipe Harry de Inglaterra se dejaba ver saliendo de su hotel a tal grado que pudo ser fotografiada .

La habitación donde se alojó Sussex asciende a unos 800 euros por noche y ha sido precisamente en esa localidad donde realizó el baby shower.

Los preparativos de este evento iniciaron a primera hora de la mañana. Tomando en cuenta que en los detalles se destacó la seguridad de la duquesa por lo cual la comitiva puso especial interés en el aumento en la guardia.

Cabe señalar que el hecho de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia es un clásico en la cultura americana.

Sin embargo, Meghan Markle, de nacionalidad estadounidense, no ha perdido la oportunidad de celebrar esta tradición, pues a pesar de que vive ahora bajo las estrictas directrices de la monarquía británica, no pierde la tradición festiva.

Luego del festejo en honor al bebé, Markle se reunió con otros amigos cercanos en el Polo Bar para tener una cena íntima y de esa forma decirle adiós a ellos y a la gran manzana.

Lea también : Bernie Sanders competirá de nuevo por la presidencia de EU

Meghan Markle y el príncipe Harry así anunciaron la llegada de su primer hijo

El Palacio de Kensington anunció hace algunos meses que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrían un hijo luego de medio año de su boda, se le espera para la primavera de 2019.

El acontecimiento fue hecho público mediante un comunicado oficial del palacio de Kensington, Inglaterra. El cual resaltaba: “sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex están complacidos de anunciar que espera un bebé para la primavera de 2019”.

Asimismo, la nota añadía que los duques “aprecian todo el apoyo que han recibido de la gente en todo el mundo desde su boda en mayo de 2017 ellos están encantado de poder compartir esta feliz noticia con la gente”.

Actualmente, Meghan Markle, de 39 años de edad y su esposo el príncipe Harry esperan a su primogénito que está a nada de llegar al mundo.