26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Duquesa de Sussex revela el sexo de su primogénito

Debes leer

REDACCIÓN- Durante el «Baby Shower» de la Duquesa de Sussex, celebrado en Nueva York, se conoció que la destacada mujer tendrá un varón.

Luego que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran hace algunos meses la noticia que serían padres, las especulaciones del sexo de su primogénito no se detenían, ya que todos querían saber si la cigüeña traería un niño o una niña.

Sin embargo, Meghan reveló el sexo de su primer hijo durante su baby shower que realizó en un hotel de Nueva York.

En torno al alboroto que se armó en la “fiesta del bebé” por el color de las envolturas de los regalos, las flores y hasta de los postres que se sirvieron en el lugar, se pudo conocer la sorpresa de la cigüeña.

Por otro lado, el futuro papá reveló durante una presentación oficial, que él estaría encantado de tener una nena, mientras que la duquesa de Sussex no ha expresado su debilidad por tener un varón o una niña.

Lea también : ¿Qué signica el veto de Rusia y China a la resolución de EE.UU. en la ONU?

Duquesa de Sussex celebró su “baby shower” en espectacular hotel

Hace algunas semanas, la esposa del príncipe Harry voló desde la capital inglesa hasta Nueva York para celebrar la llegada de su primogénito. La celebración de la duquesa se realizó en un hotel reconocido de la ciudad donde la acompañaron personalidades muy cercanas a ella.

De modo que durante su estancia neoyorquina la duquesa se hospedó en el exclusivo «The Mark Hotel». Partiendo su llegada como una auténtica estrella de Hollywood.

Considerando que en su estancia le prestaron atención especial por ser miembro de la realeza. La esposa del príncipe Harry de Inglaterra se dejó ver saliendo del hotel, a tal grado que pudo ser fotografiada.

La habitación donde se alojó Sussex asciende a unos 800 euros por noche y ha sido precisamente en esa localidad donde realizó el baby shower.

Los preparativos de este evento iniciaron ese día, a primera hora de la mañana. Tomando en cuenta que en los detalles se destacó la seguridad de la duquesa por lo cual la comitiva puso especial interés en el aumento en la guardia.

Cabe señalar que el hecho de celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia es un clásico en la cultura americana.

Sin embargo, Meghan Markle, de nacionalidad estadounidense, no ha perdido la oportunidad de celebrar esta tradición, pues a pesar de que vive ahora bajo las estrictas directrices de la monarquía británica, pudo celebrar la llegada de su bebé.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido