Redacción. Los pacientes de la odontóloga Tesla Alemán, acusada de quitarle la vida a su hija de tres años en San Pedro Sula, describieron sus experiencias con la profesional de la salud.
Jorge Velásquez, vecino de la familia Reyes, comentó en el espacio informativo Frente a Frente sobre cómo era la doctora.
«Ellos tienen su propia clínica aquí en el barrio. Una clínica bonita y grande, aquí los médicos de la ciudad los visitan a ellos», aseguró.
Le puede interesar – Al hospital Mario Mendoza remiten a odontóloga que mató a su hija en SPS
Del mismo modo, el hondureña destacó que la situación ha generado mucha tristeza en la comunidad. Además, el señor comentó que él ha sido paciente de la doctora.
«Ella (lo recibía) con un gran amor, con un gran entusiasmo y alegría», comentó en el espacio informativo.
Otros pacientes de la doctora Tesla relataron su experiencia con la profesional de la salud. Claudia Funes compartió en la red social TikTok que ella y su familia han sido atendidos por la odontóloga.
«La Dra. Tesla es un amor de persona, dulce, paciente, cálida, amable. Es una bella persona, yo fui su clienta y varios de mi familia», manifestó.
Le puede interesar – Odontóloga enfrentará la justicia por la muerte de su hija de 3 años en SPS
Conmoción
San Pedro Sula se conmocionó cuando se reveló el trágico deceso de Ana Paula Reyes Alemán, de tan solo tres años de edad. Su madre habría apagado la luz de sus ojos con una puñalada y luego habría intentado quitarse la vida.
Según fuentes cercanas a Diario Tiempo, la profesional permanece en estado de shock. Del mismo modo, familiares de la profesional de la salud aseguraron que la joven atravesaba por un severo episodio de depresión. Esto podría haber derivado la acción. Sin embargo, las autoridades deberán de confirmar esta versión.