Redacción. Un momento de gran tensión se vivió en un centro asistencial privado de San Pedro Sula, cuando un hombre fue sorprendido robando la tapa central de un rin de un vehículo estacionado en el lugar.
El malhechor no esperaba que el propietario del automóvil lo sorprendiera en el acto. Tampoco pensó que al percatarse del robo, le exigiría de inmediato que devolviera lo que había tomado.
El dueño del vehículo, visiblemente molesto, se acercó a grabar al hombre y, en un tono de voz decidido, le indicó que solo le daría un minuto para devolver la tapa del rin. Con palabras cargadas de furia y frustración, el propietario dejó en claro su indignación por el daño que le estaba causando.
Lea también – Bebé con el cordón umbilical aún adherido es rescatado tras ser abandonado en SPS
La confrontación se terminó cuando el ladrón, presionado por la situación, devolvió el objeto y se subió rápidamente a su auto para huir del lugar.
Se fugó
Al ver la acción, el propietario del vehículo, sin perder la oportunidad de expresar aún más su molestia, aprovechó para llamarle «ladrón» y le gritó que debía «aprender a trabajar». En ese preciso momento, el hombre sin argumentos se marchó del lugar a toda prisa.
El propietario grabó al delincuente y marcó las placas del vehículo en el que huyó. Se trataba de un automóvil tipo turismo, color negro, con placas JLA 1581. Este incidente provocó gran indignación en las redes sociales, donde los internautas lamentaron la creciente frecuencia de estos hechos, los cuales reflejan la inseguridad que vive la ciudad.
Le puede interesar – A prisión acusado de matar a estadounidense Christina Palmer en La Ceiba