Redacción. El propietario de un negocio ubicado en Catacamas, Olancho, está ofreciendo una recompensa de 50,000 lempiras para quien brinde información de una persona que ingresó a robar a su tienda.
El hecho habría ocurrido el pasado sábado en horas de la tarde y se sospecha que el individuo se apropió de varias pertenencias del negocio, además de dinero. Para dar con el su paradero, el dueño del local compartió el material de las cámaras de seguridad que captaron el momento del robo.
En las imágenes se observa al presunto ladrón con camisa negra, gorra roja y mochila gris. También se mira que al salir del lugar, éste se sube a una motocicleta con otra persona, por lo que se presume que tuvo un cómplice.
Te puede interesar: Cámaras del 911 captan choque entre motociclistas en el bulevar Suyapa
Recompensa
A raíz del robo, el propietario del negocio ha decidido ofrecer una recompensa que lo ayude a dar con el paradero del malhechor. Aclaró que mantendrá en el anonimato la identidad del ciudadano o ciudadana que le ofrezca información que lo ayude con su propósito.
El anuncio despertó la curiosidad de las personas en las redes sociales, quienes compartieron la información para que más puedan saber de la recompensa.
No se reveló la cantidad exacta de lo que se robaron o si el propietario del negocio presentó la denuncia ante las autoridades correspondientes. En cambio, internautas hicieron un llamando a los agentes policiales para que procedieran y actuaran conforme a ley.