REDACCIÓN. Mark Zuckerberg ha hecho que el mundo voltee a verlo una vez más. Durante las recientes horas, se hizo viral que el CEO de Meta, creador de Facebook, mandó construir una estatua para su jardín, pero no se trata de cualquier figura, es ni más ni menos que su esposa, Priscilla Chan.
La publicación fue hecha a través de sus redes sociales, donde se puede ver la figura de su esposa enredada en una figura que pareciera la escultura «Victoria Alada» que está en el museo de Louvre de París, en Francia. La publicación ya tiene más de 200 mil reacciones de «Me gusta».
“Recuperando la tradición romana de hacer esculturas de tu esposa”, escribió el fundador de Meta en un mensaje acompañado de algunas imágenes de la obra efectuada por el artista estadounidense Daniel Arsham.
Daniel Arsham, reside actualmente en la Ciudad de Nueva York y a pesar de estar específicamente enfocado en la arquitectura, se ha decantado por la creación de esculturas. En sus diseños suele mezclar ambas disciplinas, haciendo de su toque algo único.
Le puede interesar: Meta y Universal Music renuevan acuerdo musical
Mark Zuckerberg es una figura emblemática en el mundo de la tecnología. Reconocido principalmente por ser el co-fundador y CEO de Meta (anteriormente conocida como Facebook). Su trayectoria comenzó en la prestigiosa Universidad de Harvard, donde estudió Ciencias de la Computación. Sin embargo, su verdadera pasión se manifestó en la creación de plataformas sociales.
Fue durante su tiempo en Harvard que Zuckerberg desarrolló Facebook, una red social inicialmente destinada a conectar a los estudiantes universitarios. El éxito de Facebook fue meteórico, expandiéndose rápidamente más allá de los campus universitarios. Se convirtió en una de las plataformas de redes sociales más grandes y utilizadas en el mundo. Zuckerberg abandonó sus estudios en Harvard para dedicarse por completo al crecimiento de Facebook, una decisión que demostraría ser una de las más acertadas en la historia de la tecnología.