31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

Dueño de la casa donde hallaron carro de Belkis está desaparecido

Debes leer

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La Policía Nacional informó que desde hace 15 días no tienen pistas del paradero del dueño de la casa donde encontraron el vehículo de Belkis Molina, quien desapareció el pasado 20 de julio en La Esperanza, Intibucá.

La mañana de ayer, sábado, la Secretaría de Seguridad dio a conocer que hallaron el carro de Belkis Molina, el cual estaba escondido en la galera de una vivienda en Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

De acuerdo con las pesquisas de la Policía, esta casa podría pertenecer a un señor que tiene un hijo que vive en La Esperanza, donde reside Belkis. No obstante, el mismo ente aclaró que están indagando a fondo para confirmar el dato.

Tras el hallazgo, las autoridades investigaron la vivienda y esta mañana informaron que no hay rastro alguno del propietario del hogar.

dueño de casa de carro de Belkis
La casa está bajo investigación.

La subcomisaria de la Policía Nacional, Belkis Valladares, informó a un medio local que están investigando si el dueño de la casa está vinculado al caso o también es una víctima.

“Qué casualidad que la persona que vivía ahí, que también puede ser una víctima, se pueda identificar en un lugar así que esté tan largo (de La Esperanza)”, señaló.

También, explicó que la casa parecía deshabitada, pero hay indicios de que fue utilizada temporalmente por una familia.

Asimismo, detalló que a la investigación se suma conocer si el dueño de la vivienda sigue con vida.

Vea también: Programan audiencia para el sospechoso en caso de Belkis Molina

¿Qué más se sabe de la vivienda donde se encontró el vehículo?

La Policía contó que dentro de la vivienda encontraron unos colchones y ventiladores, por lo que parece indicar que personas estaban residiendo en esa propiedad.

“Hay colchones y ventiladores. Son indicios de que había una persona o personas”, señaló.

Los vecinos declararon a la Policía que esta casa estaba desocupada desde hace tiempo, pero que hace dos semanas vieron a un hombre dentro de la propiedad y pensaron que era “el cuidador”. Este sujeto tendría las características del único detenido en el caso.

dueño de casa de carro de Belkis
El vehículo estaba en una galera de la vivienda.

La casa es de una planta, de color amarillo, está cercada y tiene un portón negro. A pocos metros de la propiedad, hay otras viviendas. Está exactamente ubicada en una zona montañosa, específicamente en la aldea Chiguiton, del municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.

Hasta el momento, tanto la casa como la unidad están bajo investigaciones para recabar mayores indicios que ayuden a resolver el caso.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido