Farándula.– El tema de la llegada del Miss Universo a El Salvador a finales del 2023 ha dado mucho de que hablar, sobre todo por Anne Jakkaphong, nueva dueña del certamen de belleza y quien también tiene su particular opinión al respecto.
Jakkaphong ha dado mucho de qué hablar por su empoderador discurso durante la gala 71 de Miss Universo, en el que defendió la inclusión en el mundo. Ella es la primera mujer transgénero dueña de este concurso en la historia.
Durante una entrevista con una periodista, Anne Jakkaphong ha respondido sobre sus expectativas del Miss Universo a desarrollarse en El Salvador. Y, al parecer quien más le ha llamado la atención es el presidente del país, Nayib Bukele.
«Bueno, viene El Salvador. ¿Cuáles son los cambios que harás?«, preguntó la periodista.
Seguidamente, Anne respondió con mucho entusiasmo “El Salvador”. “Hay que empezar por decir que el presidente está guapísimo”, dijo, entre risas.
El video publicado en Twitter ha causado mucha gracia, sobre todo entre los seguidores de la popular empresaria. Te lo mostramos:
Video
El video ocasionó varias reacciones, y varios usuarios no la desmintieron, pues también comparten la opinión de la «tía Anne» sobre el mandatario salvadoreño.
«Mentira no es, solo que uno se comporta porque es un presidente, porque sino de Papito Bello mi amor no lo bajo», comenten.
«Iconica jaja». «Soy ella». «Lo es y está guapo ese hombre». «Es tremenda». «Gente de la comunidad limpiándole la homofobia al presidente de El Salvador. Es lo único que me molesta de él, porque es admirable de resto», son otros de los comentarios en el fragmento de la entrevista.
Miss Universo en El Salvador
Cuando el certamen Miss Universo 2023 estaba en su recta final, a punto de elegir a la próxima monarca del certamen de belleza mundial, los organizadores dieron a conocer cuál será el país que albergará la próxima edición, y ese será El Salvador.
En un breve mensaje que pudieron ver millones de personas en el mundo que estaban pendientes del desenlace del evento por televisión, el presidente del país centroamericano, Nayib Bukele, se encargó de dar a conocer una noticia que sorprendió a propios y extraños.
«El Salvador está cambiando y queremos que vengan a vivirlo», dijo Bukele en el pequeño video del anuncio.
De inmediato se escuchó a los cientos de asistentes del evento gritar y celebrar la noticia. Y se confirmó así que el pequeño país vecino albergará el máximo certamen de belleza mundial en su próxima edición.