FARÁNDULA. La Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, ha mostrado ser una de las fuertes candidatas a ocupar los primeros puestos del Miss Universo 2023 y es que no solo los hondureños creen en el potencial de la modelo, sino que también los missólogos internacionales y hasta la misma dueña del certamen, Anne Jakapong.
Anne Jakapong es una mujer transgénero, empresaria tailandesa, fundadora y directora de grandes compañías. Su nombre saltó más a la fama mundial tras darse a conocer que sería la nueva dueña del Miss Universo, además de ser propietaria de Miss USA y Miss Teen USA.
Esta magnate tailandesa está a la expectativa de la 72.ª edición del Miss Universo 2023 y a través de sus redes sociales ha dejado ver su apoyo a varias candidatas. Una de ellas es la hondureña Clemente, pues la empresaria mostró su apoyo al compartir una historia que Zu subió en Instagram.
En el video, Clemente aparece en medio de un paisaje y extiende sus manos, vistiendo un elegante traje rojo y su banda de Miss Honduras. Anne compartió la historia y luego Zu Clemente le escribió: «Te veo en El Salvador«.
Este año se celebrará la 72.ª edición del certamen Miss Universo, donde 85 países competirán para apropiarse de la deseada corona. El evento tendrá lugar en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, El Salvador el 18 de noviembre.
Vea también: ¡A votar! Así puedes a poyar a Zu Clemente en el Miss Universo 2023
Zu Clemente viajará este jueves a El Salvador rumbo al Miss Universo
Zuheilyn Clemente ya se encuentra lista para representar a Honduras en el Miss Universo 2023 y este jueves viajará a la ciudad de San Salvador, El Salvador, para dar inicio a los eventos previos del certamen, que se celebrará el 18 de noviembre.
La bella catracha saldrá a las 11:30 de la mañana del aeropuerto de San Pedro Sula, Ramón Villeda Morales, con una maleta cargada de sueños y con ansias de deslumbrar y triunfar en el evento.
Un grupo de fans ha orgnizado una reunión para que todos juntos despidan a la talentosa capitalina en el aeropuerto. Los chicos quieren desearle éxito a la compatriota en su camino al Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo.