Dubón y los Giants con posibilidades de empatar serie tras derrotar a los Dodgers

204
SFG
Este domingo cierran la serie ante los Dodgers a las 8:00 PM (Hora de Honduras) de la noche para luego comenzar un triple enfrentamiento contra los Padres de San Diego.

ESTADOS UNIDOS.- Los Giants sacaron su casta de franquicia y vencieron 5 carreras a 4 a Los Ángeles Dodgers en el tercer juego de los cuatro programados; dejando las posibilidades a los de Mauricio de empatar la serie.

La justa de la «bola chica» para los de San Francisco fue «casi perfecto»; ya que por detrás los angelinos solo dieron una poca ventaja; Austin Slater abrió el marcador y puso la ventaja inicial para los Gigantes.

Los visitantes comenzaron a trabajar el brazo al pitcher Alex Wood. La de la ventaja se alcanzó cuando Wood hizo un wildpitch que aprovechó a velocidad Mike Yastrzemski y poner 2-1 y colocar en la tercera base a Tyler Heinemann. Los Gigantes estaban a plena batería.

Los Giants disfrutaron de la tranquilidad de manejar bien el Bullpen hasta la octava entrada. Silenció el ataque de los Dodgers, incluyendo ponches a Mookie Betts y Cody Bellinger.

¿Cómo le fue a Mauricio Dubón?

Si bien es cierto, Mauricio Dubón no destacó en el bateo, su juego defensivo fue de lo más sobresaliente en el equipo de San Francisco.

Eso si, tal y como la temporada pasada, solo es que conecte una bola y será lo suficiente para que el «Mejor jugador de la Colvisula» vuelva a estar enrrachado.

Este domingo cierran la serie ante los Dodgers a las 8:00 PM (Hora de Honduras) de la noche para luego comenzar un triple enfrentamiento contra los Padres de San Diego. Los tres partidos serán en la ciudad fronteriza con México.

Resumen Dodgers 4-5 Giants

Te puede interesar: MLB: Mets vencen con victoria «ajustada» a los Braves