32.3 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

VÍDEO | La Ceiba: cae supuesto drogadicto que estrangulaba a un niño en Plaza Central

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un supuesto drogadicto fue detenido por la Policía Municipal de La Ceiba que al parecer sorprendieron intentando estrangular a un niño.

El hecho se reportó el plena Plaza Central de la ciudad novia de Honduras, zona norte del país.

Un vídeo que se viralizó en las redes sociales mostró que al ahora detenido, joven y de cabello largo, varios hombres lo sometieron y lanzaron al piso para posteriormente trasladarlo a una estación policial.

A falta de esposas, los Policías intentaron amarrarle las manos con una cabuya (lazo), pero éste se resistió y no lo consiguieron.

“Es ladrón ese loco”, dijo uno de los presentes en la escena.

Ante ello, entre tres uniformados cargaron al sujeto, quien en todo momento mostró resistencia, por tanto dificultó el trabajo que los policías que lo llevaron hasta la patrulla en posición horizontal.

Cuando los municipales estaban por subirlo al carro, el individuo logró safarse de las manos de dos policías y cayó de cara al suelo. Los agentes intentaron reincorporarlo, pero éste lanzó patadas para evitar que lo subieran a la parte trasera del pick-up.

La Policía Municipal logró subirlo por momento, pero de inmediato el detenido se bajó y lanzó al suelo de nuevo.

“¿No andás ‘chachas’, vos?”, preguntó uno de los espectadores.

El forcejeo continuó. El sujeto quedó prácticamente sin camisa e incluso casi pierde el pantalón.

Los policías lograron subirlo por segunda vez; pero éste se puso de pie sobre el carro. Dos agentes también subieron y lo sometieron.

Un caso similar: VIDEO: Policía intenta llevarse a un individuo y mira cómo él reacciona

Cabe señalar que hasta el momento se desconce el nombre del sospechoso. De igual forma, si de verdad había intentado estrangular a un menor tal y como denunciaron los pobladores.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido