22.4 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 29, 2021

Intentaron huir «nadando»; incautan 30 sacos de droga en Trujillo

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

COLÓN, HONDURAS. Varias kilogramos de droga se incautaron cerca de Trujillo, según información dada a conocer durante la madrugada de este domingo por las Fuerzas Armadas (FFAA).

Dos personas cayeron detenidas, afirmaron las autoridades. Se trató de dos hombres, quienes, al mirar la presencia de uniformados, saltaron al agua y trataron de escapar, pero los atraparon.

Los militares dijeron que la droga era transportada en una embarcación de pequeño calado, lancha, de 32 pies de eslora, color negro con amarillo, registro No. PC-07-578-7, con tres motores fuera de borda de 300 caballos de fuerza.

Imagen

Le podría interesar: Luis Suazo asegura que lucha del Gobierno contra el narcotráfico «ha sido exitosa»

La operación de interceptación se ejecutó a cinco millas náuticas de la bahía de Trujillo, departamento de Colón, a través de operaciones aéreas y la Unidad de Respuesta Rápida (URR) del 1 batallón de las Fuerzas Especiales Navales.

En la lancha hallaron 30 sacos, conteniendo supuestos paquetes de cocaína. La droga está decomisada y en custodia de las FFAA. La embarcación también en poder de las autoridades. A los sospechosos, cuyas identidades se desconocen, los van a investigar.

La embarcación, droga y requeridos fueron trasladados a la Base Naval de Castilla para realizar el conteo de la droga y el respectivo proceso legal.

Otra notaFFAA rechaza vínculos con narcotráfico y asegura hay desinformación “malintencionada”

Imagen


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias