22 C
Honduras
jueves, octubre 21, 2021

Tegucigalpa: Capturan a un sujeto con 13 bolsas de supuesta cocaína

TEGUCIGALPA. La Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturó a un sujeto que pretendía ingresar una fuerte dosis de cocaína a un centro asistencial de Comayaguela.

El ahora detenido responde al nombre de Franklin Ariel Núñez Cruz, con número de identidad 0703-1998-00057.

Cabe señalar, que el joven Núñez tiene la edad de 18 años y es originario de Danlí. Sin embargo, reside en la colonia Flor de Campo de Comayaguela.

Según informe preliminar, el muchacho se trasportaba en una motocicleta color negro con placa MAU0214. No obstante, pretendía entrar a un centro asistencial de la capital, a visitar a un privado de libertad que actualmente está recibiendo tratamiento médico.

En este sentido el recluso es custodiado por miembros del 4to.Btn de (PMOP). Acto seguido, dicho individuo pretendió ingresar a la habitación 13 bolsas plásticas conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína. En este sentido el señor Núñez fue detenido y remitido a las oficinas Técnicas de la (PMOP) para su respectivo proceso legal.

Por otra parte, el ahora detenido tendrá que responder por el delito de Tráfico Ilícito de Estupefacientes en perjuicio de la Salud del Estado de Honduras.

Por otra parte, el día de ayer en La Ceiba fue detenida “La Chiqui” por portación ilegal de arma

La mujer ahora tendrá que responde ante la justicia por lo que se le acusa

Una mujer fue detenida en las últimas horas en la Colonia Gonzalo Rivera, de la zona norte hondureña.

La fémina fue identificada como Gladys Suyapa Espinoza Flores, de 32 años de edad, alias “La Chiqui”, originaria de Sabanagrande. Francisco Morazán y residente en la colonia antes mencionada. A Espinoza Flores se le acusa de portación ilegal de arma.

Esta femina cayó luego de un seguimiento y viigilancia por parte de los elementos de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA); con el apoyo de la Tropa de Inteligencia y Grupo de Respuesta Especial (TIGRES).

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido