21.7 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

En compartimentos falsos, hombre llevaba 78 kilogramos de supuesta droga

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

COLÓN, HONDURAS. Un sujeto traslada varios kilogramos de droga escondida en los compartimentos falsos de un vehículo pick-up, según dio a conocer este día la Policía Nacional (PN) mediante un comunicado.

Los agentes uniformados, supuestamente, ya tenían identificado al automotor en cuestión, por tanto, iniciaron las operaciones necesarias para ubicarlo y retenerlo.

Con base «a investigaciones previas», se supo que «el automotor tenía compartimientos falsos. Los usaba para trasladar alucinógenos y no ser detectado por las autoridades», dijo la PN en su informe.

Asimismo, la Policía dio a conocer que la pick-up, marca Toyota, la conducía un hombre de 41 años de edad. El sospechoso es originario del departamento de Cortés. Sin embargo, las autoridades no informaron hacia dónde se dirigía él con la supuesta droga.

Este es el vehículo decomisado al sospechoso | Droga compartimentos falsos Colón

Lea también: Juan Hernández confirma la creación de una oficina antidrogas en Honduras

Siguen las indagaciones

De su lado, expertos de Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) hicieron la inspección del automotor logrando ubicar 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Entre tanto, al sujeto aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP).

Entre tanto, el vehículo se trasladó hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Asuntos Policiales Fronterizos en el sector de Corocito para la respectiva inspección.

En la operación participaron miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados en el departamento de Colón.

Le podría interesar: Colón: más de L2 millones escondía mujer en carro; proviene del narco, según la ATIC

La Policía Nacional encontró el compartimento secreto | Droga compartimentos falsos Colón

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias