26.7 C
Honduras
jueves, octubre 14, 2021

«Qué drama», expareja de Olivia Cáceres sobre acusaciones de abuso

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La expareja sentimental de la diputada Olivia Cáceres se defendió recientemente de señalamientos en su contra por violencia doméstica, discriminación y abuso sexual.

Alejandro Zavala, exesposo de la hija de la fallecida Berta Cáceres asegura que la denuncia pública de la madre de su hijo es un «drama».

«Qué drama, puro odio contra mí, por el hecho de cansarme y no continuar una relación… Todo es mentira, ambos lo sabemos y tengo la conciencia tranquila porque el que nada debe nada teme… y tampoco voy a caer en la provocación de sacar o publicar cosas en contra de la madre de mi hijo… punto final», dijo textualmente Caballero en su cuenta personal de Facebook.

Sin embargo, minutos más tarde, aparentemente, cambió de parecer, e hizo una nueva publicación en la que adjunto una conversación que sostuvo vía Whatsapp (red social de mensajería) con la Olivia.

«Ante esa campaña medíatica (usando perfiles como el de Fernando Aragon o a periodistas) de desprestigio e incitadora a odio contra mi comparto esta conversación entre Olivia y yo de hace unos minutos esta mañana… quienes nos conocen bien saben quien es quien…», dice la nueva publicación.

Sumado a ello, agregó una posdata en la que asegura que «solo el hembrismo se cree esa fábula»

Es oportuno indicar, que el exesposo de la parlamentaria ha modificado sus publicaciones en Facebook en repetidas ocasiones, a tal grado que ya eliminó cada mensaje que publicó en relación al caso.

Lea también: Diputada Olivia Cáceres denuncia abusos cometidos por su exesposo

Acusaciones de Olivia Cáceres 

Con fuertes revelaciones inició el 2019 la hija de la líder indígena, Berta Cáceres. Esto, luego de que redactara una carta que tituló «Santa llévate a mi marido».

A continuación un fragmento del escrito:

«Vete 2018
Llévate el vaso de agua helada y violenta que chocaba en mi cara para callarme.

Vete 2018 
Entierra en el olvido las sesiones de tortura sexual en la cama.
Guarda en silencio las lágrimas de dolor,
los NO no escuchados por la máquina que destrozaba mis entrañas.

Llévate todos los PUTA de una vez por todas, que mis oídos sangran de escuchar tanto horror.

Muere 2018
y dile de mi parte a mi madre que sobreviví y que estaré bien a pesar de todo.

Santa llévate a mi marido para siempre,
Con todo y las las llagas que se le hicieron en el culo de tanto holgazanear»

Horas más tarde, la parlamentaria del Partido Libertad y Refundación en una nueva publicación hizo un relato de lo que fue el «maltrato» al que estuvo expuesta con su expareja. En ella habla de una culpabilidad por haber cuestionado a otras mujeres que vivían la misma situación por la que atravesaba.

Asimismo, relata el sufrimiento que vivió durante su embarazo y cómo pudo aceptar que era víctima de maltrato.

«Yo perdono todo lo que hiciste en mi contra y todo lo que harás, pero eso no significa que tus actos machistas quedarán impunes, así que hoy tenes que rendir cuentas de tus actos ante la justicia porque has violentado a la mujer equivocada», concluyó la aguerrida diputada.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido