El portavoz de la oficina del fiscal le dijo a E! News que una investigación policial reveló que la víctima, que había establecido una relación con Bell varios años antes, acudió a su concierto en diciembre de 2017.

«Mientras estaba allí, Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima. La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales», indicó.

Drake Bell protagonizó la serie Drake y Josh de Nickelodeon. Se convirtió en un meme con su icónica frase «oye, tranquilo viejo».

Drake publicó en Twitter en octubre de 2017 que se presentaría el 1 de diciembre de ese año en un club nocturno de Cleveland. Curiosamente, el lugar al que se dirigía está en la misma calle que el lugar descrito en la acusación, según informó prensa internacional.

El mismo medio informó que Bell acordó no tener contacto con la presunta víctima. Además, deberá participar en una audiencia previa al juicio, que está programada para el 23 de junio a través de Zoom.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto, y según su abogado, Ian Friedman, «los hechos se revelarán en la sala del tribunal».

Anteriormente, Melissa Lingafelt, conocida en redes sociales como Jimi Ono, lo señaló de haber abusado de ella física y verbalmente, acusaciones que Bell también negó.