DRAFT LN: Vida pierde a Mathías Techera y sorpresa en el Honduras Progreso

168
DLN
Ambos jugadores agradecieron al club y afición por el apoyo en el pasado torneo.

HONDURAS.- Pocas altas y muchas bajas, así se define este mercado de fichajes en el fútbol hondureño mientras los equipos buscan mantener a flote sus escuadras.

Vida se queda sin su muro uruguayo

El defensa central Mathías Techera, por medio de una publicación en su Facebook personal, declaró que ya no formará parte del equipo ceibeño.

«Siempre voy a estar agradecido por el cariño de los ceibeños y el apoyo que me brindaron en todo momento», escribió.

«Por la situación que está pasando el club decidí no volver, espero comprendan y deseo que puedan seguir adelante. Éxitos y muchas gracias por todo».

Lahera se despide del Honduras Progreso

El delantero cubano Yaudel Lahera de igual manera agradeció en sus redes sociales al Honduras Progreso y afición; al mismo tiempo que oficializaba su salida del club arrocero.

«Llegamos a un acuerdo mutuo. Tenía seis meses más de contrato, pero decidimos rescindirlo porque él tiene unos planes y está esta situación de la pandemia. Todo quedó en buenos términos».

Lahera disputó un total de 13 partidos y anotó un gol en el torneo Clausura 2020: «Quiero agradecer a la afición, cuerpo técnico, jugadores y directivos del Honduras Progreso por haberme dado la oportunidad de formar parte de esta institución, hoy me despido deseándoles mucho éxito».

Te puede interesar: Coito analiza realizar micro-ciclos de la «H» fuera del país