DRAFT LN: El «Monstruo Morado» quiere a Esteban Espíndola

592
EE
Víctor Cordero, gerente deportivo del equipo morado, durante una entrevista reveló que Saprissa esta trabajando su contratación

COSTA RICA.- El equipo dirigido por el «Paté» Centeno, el Saprissa tienen como prioridad principal la contratación del central argentino, Esteban Espíndola.

Y es que el futbolista argentino actualmente es agente libre; ya que tras la finalización de Clausura 2020 su contrato venció con el Marathón.

Autoridades de Saprissa confirman el interés

Víctor Cordero, gerente deportivo del equipo morado, durante una entrevista reveló que Saprissa esta trabajando su contratación; de igual manera comentó que el jugador le mencionó sus intenciones de vestir los colores del equipo costarricense:

“Esteban Espíndola es un jugador que es una opción real pero no está contratado aún. De hecho, recuerde que sobre esto se habla hace varios meses. Les puedo decir que Esteban está muy interesado en venir a Saprissa, esa es la pura verdad, y pues conversé con él hace pocos días».

Por último, Cordero dejó en claro que esperan noticias positivas en lo que resta de la semana:

«Les garantizo que ambas partes, tanto él como nosotros, estamos muy interesadas, pero las cosas deben ser con tiempo. Yo he hablado con su representante y le he explicado que este es un momento incómodo por todo lo que vivimos. Ojalá tengamos noticias buenas dentro de poco tiempo».

Te puede interesar: Roberto Moreira: “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi carrera”