TGU: DPI encuentra osamenta de un hombre en colonia Reynel Fúnez

485
osamenta
El estado del cuerpo estaba casi en total descomposición y escondido en un sitio poco transitado del sector 3 de la colonia Reynel Fúnez.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. – Esta tarde, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportaron el encuentro de la osamenta de un hombre en una zona llena de maleza de la colonia Reynel Fúnez de Tegucigalpa.

Según un informe preliminar, los restos de la víctima son de un hombre identificado como Nahúm Palma Pineda, de 49 años de edad.

El estado del cuerpo estaba casi en total descomposición y escondido en un sitio poco transitado del sector 3 de la colonia Reynel Fúnez.

Los agentes acordonaron la escena del crimen para observar la escena y sacar sus hipótesis sobre la muerte de la víctima. Obviamente, debido al estado del cuerpo, se conoce que este tenía ya un tiempo de estar abandonado en ese lugar.

Un grupo de personas de la Morgue del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar el levantamiento respectivo de la osamenta y realizar los análisis que correspondan. En las próximas horas esperan poder entregar el cuerpo a familiares.

Lea también: Con documentos y llaves hallan abandonado vehículo en Tegucigalpa

Miembro activo de la FAH, una de las víctimas encostaladas en La Era

Otro suceso similar aconteció el martes, cuando la Policía Nacional identificó a tres jóvenes asesinados y cuyos cadáveres estaban dentro de bolsas plásticas en la colonia La Era de Tegucigalpa. Una de las víctimas era miembro activo de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Los agentes identificaron a los fallecidos como: Kenneth Eliezer Vásquez Martínez, de 20 años de edad, y Lesni Alexander Ilías Salgado, quien era miembro activo de la FAH. Asimismo, al tercer joven lo identificaron como Denis Adonay Velásquez Escalante.

Cabe señalar que familiares de los tres jóvenes se mostraron muy consternados ante la muerte sus de las víctimas. Ellos se apersonaron ayer, en horas de la noche, a la morgue del Ministerio Público para realizar el trámite de entrega de sus cuerpos.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo