Agentes de DPI recuperan máquina de banco valorada en 250 mil lempiras

0
618
Según lo manifestado y documentación presentada por el ofendido.
La DPI recuperó máquina de banco.

Comayagua, Honduras. – Una máquina de banco fue decomisada este lunes en el departamento de Comayagua, por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La incautación se llevó a cabo en las instalaciones de un negocio ubicado en la colonia San Miguel de esa ciudad. Dicha acción se dio en atención a un requerimiento fiscal emitido por el Ministerio Público.

El equipo sirve para realizar diagnóstico y reparación de maquinaria, valorada en 250.000 lempiras. Según lo manifestado y documentación presentada por el ofendido.

La maquinaria fue puesta a la orden de la fiscalía para ser entregada al dueño.

Lea también: Detienen a albañil que violó y embarazó a su hijastra de 12 años

Lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser entregada a su  respectivo dueño.

Otras detenciones en Comayagua

La DPI, capturó este martes en el departamento de Comayagua, a varios ciudadanos por considerarlos responsables de cometer diferentes delitos.

En ese sentido, el barrio La Sábana, de Comayagua, la DPI detuvo a Carlos Eduardo Medina de 22 años y Arnold Iván Cruz Mejía de 25 años. Esto, por suponerlos responsables de distribuir y vender droga en dicho sector y alrededores.

En la captura, les decomisaron 30 bolsitas plásticas transparentes con hierba seca dentro, que se supone es marihuana.

Medina y Cruz Mejía, fueron aprehendidos después de varias denuncias interpuestas por vecinos. Estos informaron que los antes mencionados se dedicaban a la venta de ese estupefaciente.

Detenido por portación ilegal de arma

Por otra parte, en el barrio La Independencia de esa Zona Central, fue detenido en flagrancia Brayan Josué Medina García de 25 años.

Medina García, fue detenido en posesión de un arma de fuego, tipo pistola calibre 9 milímetros, conteniendo un proyectil sin percutir.

Podría interesarle:  Talanga: Caen tras robar dos ventiladores, un tv y una estufa

La DPI informó que al momento de su detención el sospechoso no puso ningún tipo de resistencia.

De esta manera, los capturados serán remitidos a la Fiscalía de turno por suponerlos responsables de los delitos de tráfico de droga y portación ilegal de arma.