DPI captura a tres sujetos en varios puntos de la ciudad de Tegucigalpa

618

Tegucigalpa.-Varias detenciones se han realizado este  día en las últimas horas por parte de la Dirección Policial de Investigación (DPI), en la cual se han detenido a tres sujetos por suponerlos responsables de varios delitos.

Tres personas fueron detenidas este día, en diferentes puntos de la ciudad capital, por investigadores especialistas en localización y capturas de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), esto en cumplimiento a una orden de captura emitida por los Juzgados de Tegucigalpa.

Entre las detenciones que se realizaron una de ellas fue  en la colonia 21 de Febrero de Comayagüela, en donde fue detenido Walter Antonio Gómez Fúnez, (29), por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura pendiente, emitida en fecha 16 de marzo del 2016.

Otra detención se llevo acabo en el barrio Villa Adela de Comayagüela, en donde  se detuvo a Luis Fernando Barahona López, (35), por suponerlo responsable del delito de estafa y falsificación de documentos privados en perjuicio de una comercial, según orden de captura pendiente, emitida en fecha 25 de junio 2015.

La tercera detención se realizó en la colonia San Ángel de Tegucigalpa, y ahí fue detenido Wilmer Geovanny Romero, (25), por suponerlo responsable del delito de facilitación de medios de transporte para el tráfico de drogas, según orden de captura pendiente, emitida en fecha 06 de abril del 2015.

La DPI presentó a los detenidos ante los Juzgados que emitieron su formal orden de arresto para su posterior procesamiento por los delitos a los que se les imputa.

Este mismo día también se realizo la captura de otros tres sujetos supuestos miembros de la mara MS-13, los cuales fueron presentados a la fiscalía correspondiente.