Redacción. La Policía de Bahamas informó sobre una serie de accidentes trágicos que involucran a turistas estadounidenses.
Dos hombres resultaron heridos tras ser atacados por tiburones, mientras que otros dos turistas perecieron ahogados en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación.
De acuerdo con las autoridades bahameñas, un hombre de 63 años fue atacado por un tiburón mientras practicaba pesca con arpón cerca de Big Grand Cay. Lo trasladaron en avión a Estados Unidos para recibir tratamiento médico urgente.
Le puede interesar: Biólogo explica presencia de tiburones en playas hondureñas
Este suceso ocurrió apenas unas horas después de que otro estadounidense, Mike Raich (66) sobreviviera a un ataque similar de tiburón mientras pescaba con arpón frente a Spanish Cay. En su caso, uno de los dientes del tiburón quedó clavado en su brazo, requiriendo una operación para reimplantarle el tríceps.

Turistas ahogados
Además de los ataques de tiburones, la Policía de Bahamas está investigando la muerte de dos turistas estadounidenses por ahogamiento. Un hombre, de 79 años, y una mujer, de 74, murieron en incidentes separados el fin de semana en ‘Celebration Key’.
Le puede interesar: Biólogo recomienda no atacar a tiburones en caso de avistamiento en playas
Las autoridades bahameñas declararon que se realizará una autopsia a ambas víctimas para determinar la causa exacta de sus muertes. La investigación continúa.

La Policía envió sus condolencias a los familiares y amigos de los fallecidos, en medio de la consternación por estos eventos que han empañado la experiencia de los visitantes en el archipiélago.