Emboscada: matan y calcinan dentro de carro a dos personas en Olancho

1224
Olancho
El hecho ocurrió en una zona montañosa.

OLANCHO, HONDURAS. Dos sujetos fueron calcinados adentro de un carro y otra persona resultó herida tras una presunta emboscada en la aldea La Rosa, municipio de Silca, en el departamento de Olancho.

En el hecho, que se suscitó se reporta la muerte de dos ciudadanos de nombre: Santos Ignacio Oliva, originario del municipio de Silca y residente en la La Rosa.

En el mismo lugar murió Un menor de edad identificado hasta este momento como “Félix”. Se maneja que tenia unos 15 años de edad; era originario del municipio de Guata y residente en la aldea La Rosa.

En el atentado también resultaron dos ciudadanos heridos por disparos producidos por arma de fuego. Fueron gravemente heridos y trasladados al Hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho.

Las primeras investigaciones de los agentes policiales detallan que esta mañana, las víctimas se trasladaban desde la comunidad La Rosa. Se informó que se trasladaban hacia la montaña de El Rey para realizar labores de agricultura.

Sin embargo, de repente, varios individuos le salieron al paso y sin mediar palabras dispararon sus armas de fuego. Los responsables del hecho se dieron a la fuga.

A esta ora ni hay detención de quienes cometieorn el hecho.

Lea también: TGU: pareja en motocicleta pierde el control y caen a hondonada

Autoridades investigan el suceso 

En este momento se espera la llegada de las autoridades correspondientes para proceder al levantamiento cadavérico de los occisos que quedaron en el vehículo semi-calcinados. Los responsables intentaron quemar el automotor a fin de no dejar indicios del mismo.

Investigaciones obtenidas por la Policía Nacional indican que la causa del hecho podría derivarse de enemistades personales; hipótesis, que será constatada a través de las investigaciones técnico- científicas que se realicen en las próximas horas.

En la zona montañosa un grupo policial ejecutan varios operativos a fin de identificar, ubicar y proceder a la captura de los sospechosos de este hecho criminal.