Dos sospechosos de violación son capturados en Comayagüela

Según informe de la DPI, la captura se dio en las últimas horas.

0
660
Dos individuos fueron capturados por el delito de violación
Según informe de la (DPI), la captura se dio en las últimas horas.

TEGUCIGALPA, Honduras. – Dos individuos fueron capturados por el delito de violación especial. Los dos supuestos violadores tenían una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

No obstante, La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a la Policía Nacional, le dieron la pronta captura a estos presuntos violadores.

Cabe señalar, que se les detuvo por el delito de violación especial.

Según informe de la (DPI), la captura se dio en las últimas horas.

Te puede interesar: Se normaliza tránsito vehicular en Cucuyagua, pero sigue alerta verde

En los alrededores de Tegucigalpa fueron detenidos

La primera detención se efectuó en el Centro de Tegucigalpa. Posteriormente, fue en esta zona que se capturó al señor Dennis Omar Quiroz Castro, de 28 años de edad.

Quiroz es originario y residente de la colonia San Martín de Comayagüela.

Cabe señalar, que esta persona se le detuvo por suponerlo responsable del delito de violación especial.

De esta forma, el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa emitió la orden de captura el 28 de agosto del presente año.

Además, se arresto en la colonia Nueva Era de Tegucigalpa a Edwin Gerardo Flores, de 28 años de edad.

Flores es originario y residente del lugar de la detención. Asimismo, a este sujeto se le detuvo por suponerlo ser responsable del delito de violación especial.

La captura de este ciudadano fue ordenada por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa, el 30 de junio del presente año.

Sin embargo, la (DPI), bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público, remitió a ambos sospechosos al Juzgado Penal.

Los ahora detenidos, tendrán que responder al delito que se les acusa, y en caso de ser encontrados culpables podrán pagar una pena de 12 a 15 años.