30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Dos sospechosos del asesinato de conductores de mototaxi en Choloma han sido capturados

Debes leer

Choloma, Cortés.  Horas más tarde del asesinato de dos conductores de mototaxi en Choloma, Cortés; agentes de la Policía Nacional detuvo a dos sospechosos del crimen.

Cabe recordar que los homicidios fueron realizados en la calle principal de colonia Victoria de esa ciudad en el Norte del país.

En ese sentido, las Policía arrestó a:

1. Un sujeto de 20 años de edad, conocido con el alias de “Josecito”. Según archivos policiales esta plenamente identificado como miembro de una organización criminal reconocida como “La Rumba”, dedicada al sicariato y otros ilícitos.

Por consiguiente, el imputado había sido detenido el 3 de febrero pasado, pero tiene medida cautelar. Se presenta a firmar en el Juzgado de Letras de San Pedro Sula, acusado de asociación ilícita, portación ilegal de armas y tráfico de drogas.

2. Joven de 23 años de edad, reconocido con el alias de “El Duende”. Según las autoridades, él fue identificado cuando transportaba en una bicicleta a “Josecito” hasta el lugar donde ocurrió el doble asesinato.

Víctimas

El informe preliminar de la Policía Nacional expuso que los ciudadanos que perecieron en este hecho son: Máximo Mercado, de 52 años, y Darling Gonzalo Zepeda, de 19.

Aquí los detalles de este suceso lamentable que se suma a los que enlutan diariamente al país: Acribillan a dos conductores de mototaxis en Choloma 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias