Dos personas muertas tras accidente de tránsito en Ocotepeque

615
Así quedó la motocicleta tras el accidente de tránsito en Ocotepeque.

Honduras. Durante un accidente de tránsito en Ocotepeque dos personas fallecieron, específicamente en el sector de La Labor.

Esta vez, fueron los conductores de una motocicletas y una camioneta quienes protagonizaron el percance en la carretera.

Por consiguiente, las autoridades identificaron a las víctimas: Carlos Orlando Melgar y Oscar David Chinchilla.

Hasta el momento, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) no ha dado detalles de se desconocen los detalles que provocaron el fatal encontronazo.

En el sitio donde sucedió el accidente, quedaron los dos cuerpos sobre el cemento. Mientras que la moto, color negro, se veía destruida a unos metros de ellos.

Estadísticas

Alrededor de 1,407 personas perdieron la vida en unos 5,046 accidentes de tránsito que ocurrieron en el periodo del 1 de enero al 31 de octubre.

Esas cifras, que aumentaron en noviembre y lo que va de diciembre, las brindaron las autoridades de tránsito.

Cabe destacar que, según informes de la Organización Mundial de la Salud, los incidentes viales son la principal causa de fallecimientos en jóvenes de entre 15 y 29 años.

También es importante recordar así como el accidente de tránsito en Ocotepeque, muchas veces se producen por faltas humanas. Esto, porque los motoristas no respetan las leyes de tránsito. Muy pocas veces sucede por fallas mecánicas.

En la zona Norte: encuentran a hombre degollado a la altura del puente Bermejo en SPS