Redacción. Un violento ataque a balazos cobró la vida de dos hombres en la aldea El Carrizal, municipio de Corquín, Copán.
El crimen ocurrió cuando las víctimas se desplazaron en motocicleta y fueron interceptadas por dos sujetos fuertemente armados, quienes les dispararon sin darles oportunidad de reaccionar.
A las víctimas las identificaron como Wilmer Geovany López, de 43 años, agricultor y originario de El Carrizal, Corquín, Copán, e Isaías Vásquez, de 32 años, residente en Belén Gualcho, Ocotepeque. Ambos murieron de inmediato en el lugar del ataque.
De acuerdo con testimonios familiares, Isaías Vásquez no tenía problemas con nadie y solo se dedicaba a su trabajo. Su padre, José Vásquez, expresó su dolor y señaló que su hijo solía consumir alcohol, pero no tenía enemigos conocidos. «Eso fue por venganza que lo hicieron», lamentó Vásquez porque deja en la orfandad a una niña y un niño.
Lea también – Tristeza deja el fallecimiento de anestesiólogo Said Cálix en El Progreso
Información preliminar sugiere que los agresores se transportaban en otra motocicleta y emboscaron a las víctimas en un ataque premeditado. Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen y la identidad de los responsables.
Investigaciones
Elementos de la Policía Nacional se desplazaron al sitio para resguardar la escena e iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y trabajan en la identificación y captura de los responsables de este doble homicidio que ha generado consternación en la comunidad.
Asimismo, los técnicos forenses trasladaron el cuerpo a la morgue para que se les practique la autopsia correspondiente y recopilar información clave para la investigación del caso.
Le puede interesar leer – Eran novios: ultiman a dos jóvenes dentro de una casa en Comayagua