Dos personas mueren en la carretera CA-13, municipio de Esparta, tras ser atropellados

804
Las personas murieron inmediatamente en Esparta, Atlántida.

Honduras. Dos personas fallecieron esta tarde en la aldea Brisas de América, en Esparta,  departamento de Atlántida, luego de ser atropellados en la carretera CA-13.

Según los datos preliminares se trata de un hombre y una mujer, ella más joven, quiénes fueron atropellados y murieron instantáneamente.

Taxistas y otros vecinos del lugar observaban con asombro a los cadáveres sobre el suelo en posición boca arriba.

La Policía Nacional atendió el llamado y llegó al lugar a acordonar el área para que luego Medicina Forense haga el levantamiento de los cuerpos.

LEA:  SPS: personas lesionadas en accidente que vincula a conductor de «rapidito» y un capitalino

Veinte personas sobrevivieron a un accidente de tránsito en San José Copán; hay 12 heridos

Al menos 20 personas se salvaron de morir durante el accidente que vivieron cuando
transitaban en un autobús anoche a la altura de El Porvenir, San José de Copán.

De tal forma que 12 ciudadanos (a) sí resultaron con distintas heridas y fueron atendidos de emergencia por el Cuerpo de Bomberos y paramédicos. Por lo que los llevaron a distintos centros hospitalarios de Santa Rosa de Copán.

Cabe mencionar que la unidad de transporte pertenece a la empresa Sultana, misma que cubre la ruta desde Santa Rosa de Copán a San Pedro Sula y viceversa.

Trasciende que el conductor del autobús -color amarillo y placa PED 0163- tuvo problemas para maniobrar el vehículo. Eso provocó que saliera de la carretera y cayera en una hondonada.

Por otro lado, las identidades de cuatro personas fueron confirmadas. Además de revelar que por su gravedad quedaron internados en el Hospital de Occidente en Santa Rosa. Ellos son Angel Enrique Gonzales Rosa (conductor de 36 años de edad) y Maberick Alexander López (de 20 años). También están Carlos Menjivar Martínez (44 años de edad) y Carlos Oswaldo Tábora Pineda (de 28 años).

Las autoridades no han dado el nombre de las otras personas lesionadas.

Según las estadísticas, los accidentes viales constituyen la segunda causa de muerte violenta en el país.