Dos personas han sido asesinadas en un restaurante de la Satélite, San Pedro Sula

2004

Cortés, Honduras. Dos hombres fueron asesinados en un restaurante de la colonia Satélite (primera etapa), en San Pedro Sula.

En el interior de Parrilladas Tauro, cerca del bulevar las Torres, ha quedado boca abajo uno de los fallecidos, que aparenta más de 50 años. Mientras que el cadáver del otro estaba en una esquina.

Según testigos, las víctimas estaban reunidas cuando un individuo entró con una pistola  y los atacó. Luego escapó con un cómplice que lo esperaba en un vehículo.

Cabe mencionar que en el restaurante hay cámaras que posiblemente sirvan para la esperada investigación de la Policía Nacional, que ya se hizo presente.

Llega una pariente

Al sitio también llegó la suegra de uno de los fallecidos y reveló que se llama Carlos Larios, y que se dedicaba a la venta de lácteos. Además dijo que su yerno tenía un hijo.

El otro cadáver fue identificado como Mauricio Canelas.

Los residentes de la Satélite están atónitos por lo sucedido.

LEA: Avioneta que supuestamente trasladaba droga es calcinada cerca de Bajamar, Cortés

SPS: 16 años de edad tenía joven que se suicidó porque su novia estaba embarazada de otro

Familiares de Darwin Mauricio Villeda (16), quien se suicidó en la colonia San José 5, luego de que su novia le confesara que el hijo que estaba esperando no era de él, hablaron sobre lo ocurrido y cómo llegó a tomar esa decisión.

El padre del muchacho fue uno de los que dio declaraciones a los medios y aseguró que «Darwin nunca les habló de sus intenciones de quitarse la vida». Sin embargo, la familia sí sabía lo que su novia le había confesado, y «que a raíz de eso estaba deprimido. Cuando nosotros los hombres nos enamoramos, lo hacemos de verdad”, dijo el progenitor.

Asimismo, resaltaron que Darwin no estudiaba ni trabajaba, y que posiblemente «eso influyó en lo que hizo».

«Él era tranquilo, no sé qué pasaría, solo Dios y él sabrán, porque tomar esa decisión. Yo me ponía a decirle que buscara del Señor porque es es la mejor arma que podemos tener», dijo otro pariente.