24.5 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Muertas hallan a dos mujeres en una carretera de Choloma, Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos mujeres fueron halladas sin vida en plena carretera a la altura de la colonia La Virtud, del municipio de Choloma, zona norte del país.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de las víctimas. Una de ellas vestía un short blanco, una blusa color negro y tenis blancos. La otra portaba un short negro, una blusa azul celeste y sandalias negras.

Sus cuerpos quedaron tendidos en la calle, bocabajo. Se presume que fueron atacadas a balazos.

víctimas
Cuerpos de las víctimas.

Personas que pasaron por el sector encontraron los cuerpos e hicieron un llamado a la Policía Nacional de Honduras.

Lea también: Cuando llegaba a casa, matan a empleado de “call center” en SPS

Los agentes llegaron a la escena y acordonaron el perímetro, para realizar las pesquisas correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Las autoridades informaron que estarán realizando saturaciones en la zona para identificar a los responsables.

Familiares de los occisos no se habían presentado a la escena. Medicina Forense se estaría movilizando al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta la morgue sampedrana.

Choloma
Las mujeres habrían sido torturadas.

Otro hecho violento 

Cuando estaba a punto de ingresar a su casa fue acribillado a balazos un joven en la colonia Brisas de Expocentro de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de José Antonio Cortés Hernández, de 26 años, quien laboraba en un “call center” de la capital industrial.

De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió la noche del martes a eso de las 11:55 p.m.

El joven iba llegando a su casa cuando unos malhechores lo interceptaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Los responsables de este crimen se dieron a la fuga rápidamente.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes e informaron que, según testimonios de la esposa, ella escuchó varias detonaciones de arma de fuego y cuando se asomó por la ventana a ver qué pasaba, observó a unos hombres corriendo.

Al salir, se percató que el cuerpo de su esposo estaba en el portón de la vivienda, ubicada en la 25 calle de la colonia sampedrana.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embargo, se manejaría que pudo tratarse de un asalto, sin embargo, esa información la confirmarán las autoridades.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido