Dos mujeres asesinan a conductor de empresa de transporte Cristina en La Ceiba

1993
Transporte Cristina reinicio viajes.

SAN PEDRO SULA.- Este lunes fue acribillado el conductor de un autobús de la empresa de transporte Cristina, el hecho ocurrió en el bulevar La Amistad frente a la gasolinera Santa Martha, en la ciudad de La Ceiba, caribe de Honduras.

La víctima fue identificada como Manuel Gómez, originario de la ciudad de Danlí, El Paraíso y residente en Tegucigalpa.

Gómez se conducía en el autobús número 30, que cubre la ruta Tegucigalpa- La Ceiba,

Información preliminar de la policía indica que dos mujeres que iban como pasajeras le dispararon al ahora occiso y luego se bajaron del bus.

Este es el segundo hecho criminal de este tipo que ocurre en menos de 15 días en la ciudad de La Ceiba cuando el pasado 9 de abril, el conductor de un autobús interurbano y su ayudante fueron ultimados cuando la unidad circulaba por la carretera CA-13 frente a la residencial Villa del Este, de La Ceiba.

Los fallecidos fueron identificados como Geovany Adalid Matute Ramírez (38), hondureño, en unión libre, motorista, originario de esta cuidad y residente en la colonia San Judas, quien presentaba 10 heridas de arma de fuego en la cabeza.

El adolescente Wilson Josué Vásquez Aguilar (15), hondureño, soltero, originario de Tocoa, Colón, y residente en la colonia San Judas de esta ciudad, era cobrador de buses y presentaba tres heridas de bala, también en la cabeza.

En ambos casos, la característica común es que en los asesinatos han participado mujeres sicarias.

Agentes policiales se apersonaron al lugar para iniciar a recabar las primeras pesquisas del hecho violento.

Personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el levantamiento del cadáver.