Redacción. Un accidente de tránsito suscitado ayer en horas de la noche dejó dos personas sin vida y una herida en el kilómetro 2, carretera que desde Tegucigalpa conduce al sur del país.
El informe preliminar señala que el conductor de un pick-up -en supuesto estado de ebriedad- embistió a una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta. Las víctimas, que regresaban de su jornada laboral, fueron identificadas como Erika Betancor y Enrique Barahona. La joven murió en el lugar de los hechos y el segundo de camino a un hospital.
Los reportes que manejan las autoridades es que el conductor también venía a exceso de velocidad. De igual forma, en el accidente salió perjudicado otro motociclista, a quien trasladaron a un centro asistencial de la zona. Hasta el momento su estado de salud es reservado.
Conductor presuntamente ebrio
Varias personas que pasaban por el lugar sacaron del auto al conductor del vehículo, que según testimonios, era visible que estaba borracho. En las redes sociales también circulan fotos y videos donde se observa al hombre bastante desorientado.
En la parte de la «paila» del pick-up se encontraron varias latas de cervezas vacías. Medios locales señalaron que el joven es hijo de una persona que labora para el Ministerio Público (MP).
Vea el vídeo:
[jwp-video n=»1″]
Horas después del accidente, llegó un carro que se llevó al chico y se desconoce su paradero.
Familiares de las víctimas expresaron que las autoridades deben investigar el caso y que el joven debe ser encarcelado por conducir ebrio y provocarle la muerte a dos personas. Concluyeron que pase lo que pase, nadie se escapaba de la justicia divida.
Por ahora, las autoridades investigan el caso para determinar el origen del accidente.