Redacción. Dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas este domingo en un accidente vial que involucró a un vehículo particular y un bus «rapidito» en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.
Las víctimas son un hombre y una mujer que iban a bordo del vehículo particular, color negro, que quedó completamente destruido de su parte delantera.
De acuerdo con las primeras declaraciones de testigos, ambas unidades chocaron de frente, por lo que las víctimas habrían fallecido casi instantáneamente.
En imágenes difundidas en redes sociales se ve a la mujer en el asiento del piloto, con un fuerte golpe en su cabeza. A su lado, en el asiento del copiloto, iba el otro ciudadano que también perdió la vida.
Además, se dio a conocer que varios pasajeros del «rapidito» salieron heridos, pero se desconoce si ya reciben atención médica.
Hasta el momento se está a la espera que las autoridades policiales se hagan presentes para resguardar la escena. También se espera que se apersone el cuerpo forense para el respectivo levantamiento e identificación de los cuerpos.
Los accidentes de tránsito significan la segunda causa de muerte en Honduras. La mayoría de estos se dan por despiste del conductor, según información de autoridades de tránsito.