18.8 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Pleito de tierras: hombre mata a otro a machetazos y luego familiar se venga

YORO, HONDURAS. Dos hombres perdieron la vida por heridas de arma blanca este domingo, luego de que protagonizaran una pelea supuestamente por unas tierras en una zona montañosa de la ciudad de Olanchito, Yoro.

A los hombres los identificaron solo con los nombres de Francisco Humberto y Rubén, residentes de un sector llamado Nueva Aldea del municipio antes mencionado.

Según testigos, los dos hombres se encontraban en una acalorada discusión cuando uno de ellos sacó un machete y comenzó a herir al otro provocándole la muerte al instante.

Posteriormente, un familiar del occiso pudo presenciar todo el hecho, por lo cual, enfurecido también sacó un arma tipo machete e hirió al victimario, de acuerdo con los testimonios.

Este último, quien aún presentaba signos vitales fue auxiliado por sus familiares y en una hamaca lo llevaban hacia otro sector para que le brindaran atención médica. No obstante, minutos después y debido a la gravedad de sus heridas expiró en el camino.

Varios pobladores del lugar se mostraban consternados por el hecho, pues aseguraron que eran unos muchachos «muy conocidos y se veían tranquilos».

Los vecinos del lugar hicieron un llamado a las autoridades, pero debido al difícil acceso de la zona, llegaron horas después de lo sucedido.

Foto cortesía de: Último Momento Olanchito.

Le puede interesar: Luego de pedirle un refresco, hombre mata mujer en Olanchito

Investigación y levantamiento de los cuerpos 

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presentes y acordonaron la escena del crimen para realizar las pesquisas correspondientes. También miembros de Medicina Forense del Ministerio Público se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Según medios locales, en horas de la tarde, ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Olanchito. En ese lugar, se hará el proceso de acuerdo a la ley y luego se  entregarán los cadáveres a sus familiares para darle sepultura.

Hasta el momento, no se reporta captura del tercer implicado en este hecho violento. Sin embargo, serás las autoridades que den un informe detallado del caso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido