29 C
Honduras
sábado, octubre 23, 2021

Tiroteo deja dos muertos y varios detenidos en Lomas del Carmen

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte tiroteo dejó como saldo la muerte de dos personas del sexo masculino, varios detenidos y armas decomisados en el sector Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en colonia El Porvenir, donde se habría generado una pelea de territorio entre organizaciones criminales, informó la Policía Nacional.

De acuerdo con los informes, un hombre a bordo de un vehículo ingresó a esta colonia y fue interceptado por varios sujetos y se originó un enfrentamiento.

El hombre que estaba dentro del automotor perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. Su cuerpo quedó tendido en el asiento del conductor.

Miembros policiales llegaron rápidamente y se generó una persecución. Una segunda persona resultó herida, salió huyendo y cinco cuadras después del hecho, murió dentro de una vivienda, donde supuestamente entró para refugiarse.

Las personas que estaban dentro de la casa indicaron que desconocen quien es la víctima y que él habría entrado corriendo para esconderse.

La otra víctima murió dentro de una vivienda donde supuestamente se fue a refugiar.

Lea también: Matan a mujer comerciante y a su cliente en SPS 

Se informó sobre la detención de 5 personas, entre ellas una mujer, y el decomisó de armas de fuego.

Un miembro policial brindó declaración al medio de HCH. Indicó que este enfrentamiento se podría deber a peleas de territorio entre maras y pandillas.

Hasta ahora se desconoce el nombre de las víctimas mortales. Se espera que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de un informe detallado sobre el caso.

Se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levantamiento de los cuerpos y los traslade hasta la morgue de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido