28.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

Luego de discusión, matan a dos hombres en Victoria, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. Dos hombres resultaron muertos luego de una fuerte discusión, ayer, en horas de la tarde, en la comunidad de Tegucigalpita del municipio de Victoria, Yoro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. De acuerdo con la información preliminar, los occisos estaban departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas, cuando se originó una fuerte discusión.

Cuando estaban ingiriendo tragos, estos hombres fueron ultimados a disparos. Supuestamente, uno de los fallecidos era el guardaespaldas del otro. Sus cuerpos quedaron tendidos afuera de una vivienda, entre la maleza.

Preliminarmente, había trascendido que se trataba de una masacre, ya que una tercera persona había resultado muerta. No obstante, las autoridades policiales no han confirmado ese extremo y se sostiene que solo fueron dos las víctimas.

Muertos en Yoro
Escena del crimen.

Debido a que el lugar del crimen es de difícil acceso, los miembros policiales tardaron en llegar. Se espera que puedan dar un informe detallado del caso.

Por su parte, se desconoce la identidad de los hechores que ultimaron a estos dos hombres. Agentes policiales deberán indagar y determinar quiénes eran las personas que presenciaron el hecho para obtener pistas de los responsables. Pobladores se encontraban alarmados por lo ocurrido.

Lea también: Exconvicto sería objetivo de crimen en taller de Rivera Hernández

Otro hecho violento 

Dos hombres fueron ultimados a disparos al interior de un taller mecánico, exactamente en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández, de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

De acuerdo con el informe de la Policía, sujetos armados llegaron al recinto a bordo de un vehículo, se bajaron y les dijeron a las víctimas que se arrodillaran. Posteriormente, los ejecutaron ahí mismo.

Uno de los cuerpos sin vida quedó cerca de una bicicleta.
Uno de los cuerpos sin vida quedó cerca de una bicicleta.

Ellos respondían en vida a los nombres de Wilmer Sarmiento, de 36 años de edad, y Josué Hjalmar Umaña Orellana, conocido con el alias «Cara de Pato».

Supuestamente, Umaña Orellana era el objetivo y se conoció que habría salido recientemente de la cárcel de «El Pozo» en Ilama, Santa Bárbara.

Al recibir la alerta, elementos de la Policía Nacional (PN) y Militar se presentaron a la escena. Seguidamente acordonaron el área y procedieron con las indagaciones.

En el lugar, se encontraron esparcidos varios casquillos de bala. Además, los cuerpos quedaron tendidos en el suelo de tierra, uno cerca del otro. Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres y los movilizó a la morgue de SPS.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido