27 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

Tegucigalpa: Mueren dos personas de manera violenta en las últimas horas

TEGUCIGALPA. Dos personas perdieron la vida de manera violenta en distintos puntos de Tegucigalpa en las últimas 24 horas.

Uno de los hechos ocurrió en el desvío a Guasculile en la salida de la carretera que conduce hacia el departamento de Olancho. Donde se encontró un cuerpo envuelto en sacos.

La víctima en una edad de entre 20 y 25 años de edad, ingresó en carácter de desconocida a la morgue capitalina. En vista que no poseía documentación personal, pero tenía un torniquete en el cuello y solamente vestía un pantalón color azul.

Dentro del costal en que fue introducido, las autoridades encontraron una nota que dice: “No queremos más extorsionadores”. Por lo que las autoridades suponen que esa sería su sentencia de muerte.

Mientras tanto, en la colonia San Miguel un joven fue gravemente herido de bala a manos de desconocidos.

La víctima fue identificada como Samuel Esaú Sánchez Jiménez, quien fue trasladado en estado agónico hasta la sala de emergencias del HEU. Donde finalmente falleció mientras era atendido debido a la gravedad de las heridas que recibió.

Masacre en Olancho

Este lunes, una nueva masacre se registró en la Aldea El Caliche, Catacamas, en el departamento de Olancho.

Las víctimas (pareja y su hijo) fueron identificadas por conocidos y familiares como: Francisca Victoria Yanes (40). También Francisco Sánchez (60) y Edgar Adalí Sánchez Yanes (25).

Por lo que, trasciende que un sobrino del dueño de la propiedad sería el responsable de haber cometido los asesinatos.

Tras lo sucedido, elementos de la Policía llegaron a acordonar la escena del triple crimen. Asimismo se desplaza Medicina Forense para los levantamientos de los cuerpos e indagar en el caso.

La información fue confirmada por el portavoz de Fusina, teniente coronel Santos Nolasco. Quien añadió que en una acción planificada, hombres armados llegaron hasta la aldea El Caliche de Catacamas. Para asesinar a las tres personas que se encontraban en una vivienda.

Nota relacionada: Nueva masacre deja tres muertos en Catacamas, Olancho

Nolasco aseveró que ya se han comenzado a hacer las investigaciones al respecto con el fin de identificar a los hechos y establecer el móvil del triple asesinato.

Reiteró que Fusina mantiene operativos en todo el territorio nacional. Con énfasis en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido