30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Asesinan a dos jóvenes en sector de Támara, Honduras

Debes leer

REDACCIÓN. Dos jóvenes fueron asesinados este miércoles en el sector de Támara, carretera hacia el norte.

Hasta ahora, uno de ellos fue identificado como Jefferson Josué Flores Juárez y sus cuerpos fueron hallados exactamente en la Colonia Sacramento del referido sector.

Los fallecidos habrían sido ejecutados de manera violenta, ya que en la escena se contabilizaron unos 32 casquillos de AK-47.

De acuerdo a información preliminar, los jóvenes habrían sido raptados y posteriormente ejecutados en la zona.

Se supo que los cadáveres son de sexo masculino y oscilan en edades entre los 19 y 25 años, lo cual está sujeto a confirmación.

Agentes de la DPI llegaron al lugar para levantar pesquisas que los conduzcan a los culpables del crimen.

También te puede interesar: Detención Judicial para conductor de rastra que provocó fatal accidente

En Colonia Mirador de Oriente: Asesinos habrían disparado contra ataúd tras masacre

Este martes en horas de la madrugada, al menos 15 sujetos fuertemente armados fueron los participantes de una masacre registrada en la Colonia Mirador de Oriente en carretera salida a a Danlí.

En la escena perdieron la vida cinco personas y hirieron a otras cuatro. Trascendió que los asesinos, luego de perpetrar el quíntuple crimen, dispararon con saña contra el ataúd. En dicho ataúd velaban a un cobrador de autobús que había sido asesinado días antes.

Los gatilleros que perpetraron la muerte de cinco hombres, arremetieron con saña en contra del ataúd en el cual yacía el cadáver de un joven ultimado la madrugada del domingo.

Todo indica que el féretro presentaba más de tres perforaciones de bala, mostrando la saña del hecho violento.

Después del ataque los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Dejando la escena dantesca ante la vista de varios familiares.

En medio del pánico, pobladores de ese sector relataron que muchos de ellos escaparon de la muerte. Lo anterior, al esconderse dentro de un gallinero hasta donde no llegaron las balas.

En esa misma vivienda supuestamente los mismos sicarios acabaron con la vida del cobrador de buses Iván Ramírez. Al parecer regresaron para verificar la muerte del mismo y no bastándole que estaba siendo velado, dispararon contra el ataúd.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias