22.3 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Tiroteo en taller de soldadura deja dos muertos en Ocotepeque

Debes leer

OCOTEPEQUE, HONDURAS. Un tiroteo ocurrido recientemente dejó como saldo dos hombres muertos en un taller de soldadura en el sector conocido como Valle de Mercedes, zona occidental del país.

Aunque en primera instancia sólo se conocía sobre un muerto, minutos después se confirmó el deceso de una segunda persona. A las víctimas las identificaron como Edwin Ariel Villeda, de 21 años de edad, y Jimmy Javier Valdivieso, de 38 años.

Le puede interesar: Danlí: condenan a hombre por violar y humillar a su novia

Según información preliminar brindada por las autoridades policiales, el ataque supuestamente iba dirigido a Javier Valdiviezo, no obstante, aún están recabando indicios para confirmar esa hipótesis.

La Policía también reunió algunos testimonios. Varios pobladores explicaron que el suceso ocurrió durante la noche. Valdiviezo era trabajador del taller de soldadura y estaba atendiendo a Villeda, quien aparentemente llegó como cliente.

Escena del crimen.
Escena del crimen.

En ese momento, desconocidos llegaron al lugar y comenzaron a disparar contra Valdiviezo, quien murió inmediatamente. En tanto, el joven que estaba ahí también resultó con heridas graves.

Villeda, de 21 años, había quedado con vida. Por tanto, movilizaron aún con signos vitales a un centro asistencial, sin embargo, minutos después de su ingreso, los médicos confirmaron su muerte.

Otra notaSujetos en moto interceptan y acribillan a mujer en TGU

Foto en vida de Edwin Ariel Villeda.
Foto en vida de Edwin Ariel Villeda.

Yester Fernández, portavoz de la Policía Nacional en Ocotepeque, indicó a algunos medios de comunicación que las primeras pesquisas indican que el móvil del crimen es “enemistades personales”.

De la misma forma, comentó que Valdiviezo tenía una orden de captura pendiente por el delito de homicidio.

Hasta ahora, las autoridades no han brindado mayores detalles del hecho violento.

Otro tiroteo en Santa Bárbara

El 5 de diciembre, un partido de fútbol tuvo un desenlace fatal en la zona occidental del país, pues después de que el árbitro hizo sonar el silbato final, ocurrió un enfrentamiento entre simpatizantes de dos clubes deportivos.

Según información dada a conocer por testigos, luego de haber disputado el partido, varios jóvenes se quedaron departiendo en la cancha, y pasados algunos minutos, se generó una discusión que concluyó con un ataque a disparos.

El tiroteo dejó como saldo la muerte de un ciudadano. La víctima se llamaba Josué Isaí Sánchez, quien tenía 24 años de edad y recibió varios disparos, alrededor de tres, en la cabeza.

Puede seguir leyendo: Tiroteo tras partido de fútbol deja un muerto en Santa Bárbara


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro