30.6 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 15, 2025

Dos muertos por tiroteo en Jardines del Valle, SPS: quiénes son las víctimas

No te lo pierdas

Redacción. Dos hombres en motocicleta acribillaron ayer a Carlos Luis Melgar Rodríguez, de 36 años, en un tiroteo en Jardines del Valle, cerca de un centro comercial en San Pedro Sula.

El violento ataque, que también dejó a su primo herido, ocurrió en plena hora pico y conmocionó a los ciudadanos que presenciaron los hechos.

Los atacantes, que se desplazaban en una motocicleta, persiguieron el vehículo de Melgar, un Hyundai Elantra, por varias cuadras. Al emparejarse con el automóvil, abrieron fuego directamente contra el conductor, quien murió de inmediato.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del vehículo.

Lea también – Detenido pierde la vida dentro de la posta policial en Lempira

La víctima viajaba junto a su primo, José Antonio Núñez, de 34 años, quien resultó herido y fue trasladado al hospital Mario Catarino Rivas en donde también pereció.

Gimnasio 

Según testigos, la esposa de Melgar Rodríguez también se movilizaba en otro carro detrás de ellos. Minutos antes del ataque, todos salieron de un gimnasio en la zona. El crimen ocurrió en el Bulevar UNAH-VS, lo que generó pánico entre los conductores que quedaron atrapados en el tráfico.

Las autoridades acordonaron la escena.

El cuerpo de Carlos Luis Melgar Rodríguez fue llevado a la morgue de San Pedro Sula para su respectivo proceso legal.

Las autoridades investigan el caso, pero aún no han confirmado el motivo del asesinato, ni si se trató de una venganza personal o un ataque planificado por motivos desconocidos.

El subinspector Noel Pérez señaló a Diario Tiempo que «hasta el momento hay varias líneas de investigación pero no se tiene una hipótesis clara».

Los familiares han preferido no dar declaraciones. La policía sigue la pista a los atacantes, pero no ha dado a conocer los avances de la investigación.

Le puede interesar – Mujer muere víctima de ataque armado dentro de su casa en Cofradía

Los vecinos de la zona se muestran preocupados por la creciente violencia en un área que consideraban segura. Las autoridades han pedido a la población colaborar con cualquier información que pueda ayudar a dar con los responsables.

Lo último

error: Contenido Protegido