27.8 C
San Pedro Sula
viernes, septiembre 30, 2022

Asesinan a dos empleados en finca de La Ceiba; un hombre y una menor

Debes leer

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La semana ha iniciado violencia en La Ceiba, zona norte del país, cuando en horas de la madrugada de hoy, lunes, se reportó el hallazgo de dos personas asesinadas dentro de una finca.

De acuerdo a lo informado preliminarmente por la Policía Nacional, los cadáveres corresponden a una mujer y un hombre, quienes serían empleados de la misma finca.

Lea también: Entran a apartamento y matan a joven en colonia Saturno, SPS

A las víctimas las identificaron como Stephany Jackeline Diaz Vega, de 16 años de edad, y Olvin Daniel Hernández González, de 31 años de edad.

En la escena del crimen, ambos cuerpos quedaron tendidos en el suelo con varias heridas de arma de fuego. El cadáver de Hernández quedó al lado de una bicicleta, su vestimenta era una camiseta gris y un short con cuadros color blanco y azul.

Por otro lado, la menor estaba entre el pasto y vestía, de igual manera, una camiseta color gris. Acompañado de un short color rosa y unos zapatos del mismo tono.

Según vecinos aledaños a la finca, por la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego. No obstante, hasta en la madrugada hicieron el hallazgo de los cuerpos, por lo que alertaron a las autoridades.

Por lo anterior, los agentes se hicieron presentes hasta la escena del crimen, acordonando como corresponde el área. Posteriormente se presentó Medicina Forense para realizar el levantamiento de ambos cuerpos.

Hasta estos momentos, se desconoce las causas por las cuales acabaron con la vida de los dos empleados  de la finca.

Otras muertes violentas

Es necesario precisar que, el pasado mes de septiembre, también se suscitó un hecho violento en la misma ciudad de La Ceiba, en esta ocasión en la Aldea Rio Viejo, específicamente en un campo de futbol en la cuenca del río Cangrejal.

De dicho crimen, se informó al menos cuatro personas asesinadas, así como varios heridos. La hipótesis que se manejó por parte de las autoridades es un “pleito de tierras” entre dos familias, los Padilla y Urbina.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido