Investigan si uno de los dos muertos en Chamelecón era reo fugado en Támara

Junto a los cadáveres encontraron una leyenda

0
832
muertos en Colonia Panting
Junto a los cadáveres encontraron una leyenda

CHAMELECÓN. Este lunes en horas de la madrugada se reportó el hallazgo cadavérico de dos jóvenes en la Colonia Panting, zona norte de Honduras.

Los cadáveres fueron encontrados en el interior de un vehículo y las autoridades investigan sí uno de ellos era de los reos fugados la semana pasada en el país; cuyo nombre respondía a Fernando Moisés Bolaños Cornejo, mientras que el segundo occiso sería Gerardo Erazo.

Información preliminar indica que ayer domingo a eso de as 9:30 de la noche, dos sujetos a bordo de un carro intentaron ingresar misteriosamente a la referida colonia, pero al observar que había un retén policial, evitaron seguir la misma ruta, la Policía, al mirar la actitud sospechosa del automotor, comenzaron a darles persecución, en el agitado trayecto, al vehículo de los malvivientes se le estalló una llanta y terminaron cayendo a una cuneta.

Fue exactamente en ese momento que uno de ellos logró darse a la fuga. Mientras que su compinche fue capturado por elementos de la Policía. Justo cuando inspeccionaban el carro de los hechores, encontraron dos cadáveres y se presume uno de ellos fue de los que se fugó recientemente de una cárcel hondureña; sin embargo, será Medicina Forense a través del procesa de huellas dactilares que confirme dicha hipótesis.

Nota relacionada: Identifican a reos que se fugaron de Penitenciaria Nacional

Además, en la escena se encontró a un costado de ambos muertos, un rótulo con la siguiente leyenda:

«Esto pasó por haberse fugado sin permiso del barrio 18 calle, Fernando Mosiés Bolaños Cornejo, alias «Chamborria». 

Investigan vínculo de muerto con reo fugado

Es importante mencionar que si el cadáver se tratase del individuo antes mencionado, era alguien de alta peligrosidad. Quien ingresó a la cárcel el 2 de marzo de 2013, acusado de almacenamiento de armas de guerra y tipo comercial. Así como tenencia ilegal de equipo policial, asociación ilícita, robo de carros, entre otros delitos.

Dos supuestos pandilleros fueron asesinados en un vehículo en col. Panting. Uno de ellos podría tratarse de los fugados de Támara.

Noticia en desarrollo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here