Hallan muertos a dos jóvenes en Barrio Suyapa, Chamelecón

En unos matorrales estaban los cuerpos de ambos jóvenes

0
911
dos muertos en Chamelecón
En unos matorrales estaban los cuerpos de ambos jóvenes

CHAMELECÓN. Los cadáveres fueron encontrados la mañana de este martes en una calle de tierra de la Colonia Suyapa, en la parte baja del sector.

Las víctimas fueron identificadas como Néstor de Jesús Castañeda Quintanilla, de 17 años de edad y Cristóbal Quintanilla, de 18 años de edad, junto a ellos estaba un cartel con la leyenda «por sapos y ladrones».

Una de las víctimas vestía calsoneta color negro y camiseta celeste. Mientras que el otro una camiseta de color negro y un jean color azul.

A INVESTIGACIÓN CASO DE OTROS DOS MUERTOS EN CHAMELECÓN

Las autoridades acordonaron la escena del doble crimen. Mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en la ubicación e identidades del o los victimarios. También buscan confirmar si lo que dice en el escrito tiene que ver realmente con su asesinato.

En tanto, sus parientes manifestaron que ellos no están ligados a ninguna banda criminal y que desaparecieron anoche en el Barrio Suyapa, mismo lugar donde hoy aparecieron muertos. También remarcaron que Néstor Miranda se iba a graduar como mecánico este año en el colegio Honduras-Corea ubicado en San Pedro Sula.

La Policía indicó que ambos cuerpos presentaban señales de disparos en la espalda.  Por lo que presumen que fueron ejecutados en esta zona. Tras lo acontecido se trasladó Medicina Forense del Ministerio Público (MP). Lo anterior, para levantar los cadáveres en base a ley.

Los cuerpos encontrados estaban uno cerca del otro, según fotografía. 

ANTECEDENTE

En junio de este 2018, exactamente en la tarde de un sábado, se reportó el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo.

El hecho se dio en la colonia Suyapa de Chamelecón, en ese momento no se reveló la identidad de la víctima.

De acuerdo con informes preliminares en esa ocasión, el hombre fue ultimado a disparos por sujetos desconocidos. Se dijo que estos lo interceptaron cuando él iba en marcha en el automóvil tipo pick-up, color gris y con placas PTR3529 en el sitio antes indicado.

Luego del crimen los hechores huyeron con rumbo desconocido. El vehículo del fallecido quedó cerca de una vivienda. Hasta ahora no se sabe quién lo asesinó ni por qué lo hizo.

La Policía llegó a la zona del crimen para las investigaciones respectivas del caso; pero aún sin obtener resultados concretos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here